Excelente oportunidad en el barrio de Vallparadís: Este luminoso piso de cuatro habitaciones con ascensor, en una de las zonas más demandadas por su orientación sur, es ideal tanto para vivienda familiar como para inversión o alquiler a estudiantes.
Al entrar, un recibidor da paso a un distribuidor que conecta con el amplio salón-comedor, orientado al sur, con balcón y luz natural durante todo el día. Equipado con aire acondicionado y bomba de calor, ofrece confort en todas las estaciones. Enfrente del salón encontramos una cocina independiente, completamente equipada y ventilada a través de un patio interior, junto a un baño completo con plato de ducha.
La zona de noche consta de tres habitaciones individuales y una espaciosa habitación doble, ofreciendo comodidad para toda la familia. Los acabados incluyen suelos de terrazo, puertas lacadas y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento Climalit para máximo aislamiento térmico y acústico.
Situado en la mejor zona de Vallparadís, a un paso del parque, con múltiples líneas de bus (L2, L8, L9, LH, L11) y a solo cinco minutos de la estación de Renfe, FGC y Cercanías, que conectan con Barcelona en solo 30 minutos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un entorno envidiable!