Este luminoso y amplio piso orientado al sur cuenta con una excelente distribución de 4 habitaciones (dos dobles), dos baños completos y un salón-comedor de 26 m² con chimenea i acceso a un amplio balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina independiente y completamente reformada de 10 m² es exterior, lo que garantiza una excelente ventilación e iluminación natural. Además, encontrarás una zona de lavadero separada y dos plazas de parking en el mismo edificio, una gran ventaja en la zona.
Dos de las habitaciones tienen salida exterior: una de ellas a una pequeña terraza privada de 5 m², ideal para relajarse, y la otra a un balcón. Este piso está pensado para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad, incluyendo calefacción de gas en todas las estancias.
La ubicación es ideal: a pocos metros de la estación de FGC y junto a La Mútua, con fácil acceso a transporte público (tren y bus), comercios, colegios, y el Parque de Vallparadís, además de estar a un paso del centro. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Terrassa!